Club Atlético River Plate

¿Demichelis mete mano para la vuelta de Enzo Pérez? La figura que puede salir en River

Martín Demichelis piensa en el próximo duelo y comienza a barajar sus cartas para darle ingreso a Enzo Pérez, quien vuelve a la disposición como titular junto a su vieja mano derecha.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 20:00

River no logró cumplir con el objetivo de meterse en cuartos como líder de la zona A y tendrá su duelo de la Copa de la Liga frente a Belgrano. La noticia de la semana de cara al duelo en el Mario Alberto Kempes es que Enzo Pérez regresa al equipo titular de Martín Demichelis tras acumulación de tarjetas.

El ingreso de Enzo al equipo desde el arranque vuelve a hacer mover las cartas a Demichelis que está entre la espada y la pared, nuevamente en un duelo eliminatorio, algo que no se le dio bien al equipo en este 2023.

Ahora, de cara al Pirata, en River hay una figura que trabaja siendo evaluad para volver a ser titular. Rodrigo Aliendro, quien con la salida de Manuel Lanzini, se puede meter al doble 5 y tener la oportunidad de conformar la dupla en el eje que coronó la Liga Profesional 2023.

Por otra parte, en cuenta de Enzo Pérez saldrá Matías Kranevitter, quien lo remplazó ante Instituto. Con este panorama, Martín Demichelis también repetiría el eje del equipo que enfrentó a Belgrano en la fecha 2 de la LPF y cayó por 2 a 1. En esta semana, se evaluarán los cambios para poder pasar de ronda y estar nuevamente a un paso de un nuevo título.

 

Cuándo juega River los cuartos de final de la Copa de la Liga con Rodrigo Aliendro y Enzo Pérez en el eje

 

River empató con Instituto por la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga y cerró como segundo de su zona. Previo a la jornada se cruzaba con Racing, quien le terminó ganando a Belgrano y quedó como líder. En consecuencia, el Pirara quedó tercero de la zona vecina y se medirán ante el equipo de Martín Demichelis que pararía el mismo eje que hace 9 meses atrás, en la fecha 2 de la LPF.

El próximo domingo en el Mario Alberto Kempes, River hará de local en la provincia del equipo de Guillermo Farré para estar un paso más cerca de la final. El horario se confirmó en las últimas horas y será a las 18.30.