Club Atlético River Plate

Demichelis lo borró con Palavecino: el jugador de River que el DT le pidió que busque club

Como hizo con Agustín Palavecino, Martín Demichelis le marcó a otro jugador de River que no lo tendrá en cuenta y ya empieza a definir su futuro.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 06:00

El River de Martín Demichelis ya piensa en los cuartos de final de la Copa de La Liga, mientras que trabaja en el mercado de pases donde Agustín Palavecino no seguirá en el club. 

Justamente el entrenador de River ya se empezó a meter a fondo con el armado del plantel para el 2024, por lo que comenzó a marcar los futuros de los jugadores que no serán tenidos en cuenta. 

En esta línea, Demichelis confirmó que David Martínez finalmente no será tenido en cuenta para el 2024 como pasará con Palavecino, por lo que le pidió que se busque club. 

Si bien hace algunas semanas atrás había pedido la continuidad de Martínez, ahora Martín Demichelis sorprendió al integrar al central en la lista negra de River junto a Agustín Palavecino. 

David Martínez no será tenido en cuenta en el River de Martín Demichelis

 

¿David Martínez deja River para jugar en la MLS?

 

A causa de que no será tenido en cuenta por Martín Demichelis, David Martínez comienza a definir su futuro lejos de River, ya que puede jugar en la MLS. 

Justamente Chicago Fire y Atlanta United de la MLS ya comenzaron a pelearse por la ficha de Martínez, que vive sus últimas semanas en River.