Club Atlético River Plate

Demichelis festeja gracias a Boca: la increíble mano que le dio a River

Boca le dio una enorme mano a River, y Martín Demichelis lo celebra a más no poder. ¡Insólito!
martes, 28 de noviembre de 2023 · 11:40

Boca se quedó afuera de la Copa Libertadores 2024, mientras el River de Martín Demichelis sigue con vida en la Copa de la Liga, además de haberse asegurado un lugar en el máximo certamen continental.

Sin dudas que puertas adentro del equipo de Demichelis se festejó el fracaso futbolístico del Xeneize en este 2023. Pero lo que nadie esperaba, es la enorme mano que le dio el clásico de toda la vida.

Como Boca no participará en la Copa Libertadores 2024, le brindó un apoyo a River, que está prácticamente asegurado para el Mundial de Clubes 2025. Es que la ausencia del Xeneize también le posibilitó al Millonario clasificar a esta competencia.

River es el líder del ranking de la CONMEBOL actual, por encima de clubes como Flamengo y Palmeiras, que están clasificados para este Súper Mundial de Clubes por ser campeones de las últimas Copa Libertadores. El cuarto en cuestión es Boca, que al no jugar la edición 2024, lo deja virtualmente clasificado al equipo de Núñez. ¡Martín Demichelis lo celebra!

Martín Demichelis celebra a más no poder la mano que le dio Boca a River.

 

River festeja a más no poder: los equipos ya clasificados al Mundial de Clubes 2025

 

La Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 será un torneo internacional de clubes de fútbol que será disputado por 32 equipos de las seis confederaciones continentales, con los mejores equipos de cara continente. Y River ya aseguró su presencia.

Hasta el momento, se clasificaron River, Flamengo, Palmeiras, Fluminense, Manchester City, Real Madrid, Chelsea, Al Hilal, Al Ahly, Wydad Casablanca, Urawa Red Diamonds, Monterrey, Seattle Sounders, León.