Club Atlético River Plate

Demichelis encontró al reemplazante de Suárez: la Selección Argentina le dio un refuerzo clave a River

Martín Demichelis habría encontrado al reemplazante natural de Matías Suárez en River, gracias a la Selección Argentina.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 09:40

Mientras Martín Demichelis sigue confiando en Matías Suárez queriendo su continuidad para el 2024, los pibes de River no paran de brillar con la camiseta de la Selección Argentina.

Demichelis sabe que tiene una camada muy interesante en el Millonario de cara al futuro. En uno de sus juveniles, podría encotrar tranquilamente al próximo Suárez.

La Selección Argentina quedó afuera del Mundial Sub 17, a pesar de la estelar actuación de Agustín Ruberto, el delantero de las inferiores de River. El juvenil del cuadro de Núñez, marcó un hat trick para el 3-3 ante Alemania, donde luego los de Diego Placente cayeron por penales.

A lo largo de la Copa del Mundo, los ocho goles de Ruberto con la Selección Argentina ya lo convirtieron en el máximo artillero del Mundial en soledad. Sin dudas que el goleador de River tuvo un certamen fantástico, dejándole en claro a Martín Demichelis que puede ser clave en el primer equipo para el 2024. ¿El reemplazo de Matías Suárez?

Martín Demichelis podría encontrar al próximo Matías Suárez de River, gracias a la Selección Argentina. ¡El futuro está en buenas manos!

 

El récord por el que va Agustín Ruberto, la joya de River

 

El récord más alto de goles en una Copa del Mundo Sub-17 lo ostenta el actual atacante del Napoli, Victor Osimhen, quien anotó 10 tantos para Nigeria en la edición de 2015. Y Agustín Ruberto, promesa de River, quedó sólo a dos tantos.

Ruberto estará disputando el partido por el tercer y cuarto puesto con la Selección Argentina este próximo viernes, ante el perdedor de las semifinales entre Francia y Mali. ¿Podrá el chico de River batir este récord?