Club Atlético River Plate

¿Brito lo mima como a Echeverri? La joya que River no desea perder

Jorge Brito tiene en la mira a otra joya de River que no quiere perder próximamente y ya empieza a mimarlo como a Claudio Echeverri.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 20:45

Claudio Echeverri es el juvenil de River que está en boca de todos por su destacado rendimiento en el Mundial Sub17. Sin embargo, otra joya del club también tiene la atención de Jorge Brito que quiere asegurárselo para el futuro. 

Las inferiores de River aportaron un gran número de jugadores a la Selección Argentina Sub17. Varios de ellos han tenido un destacado papel en el conjunto de Diego Placente que desplegó un gran fútbol en lo que va del torneo. 

En este caso, la otra gran figura del equipo fue Agustín Ruberto, que se despachó con 3 goles en las semifinales ante Alemania a pesar de la derrota. El compañero de ataque de Echeverri es el otro futbolista a quién Brito quiere extender su vínculo con el club.

Ruberto tiene contrato hasta diciembre de 2024 con una cláusula de salida de River de 20 millones de euros. Es por eso que Jorge Brito quiere ampliar su contrato para elevar esa cifra y no perderlo por poco dinero, igual situación que pretende hacer con Claudio Echeverri.

Jorge Brito quiere extender el vínculo de Agustín Ruberto en River para asegurárselo junto a Claudio Echeverri.

 

Todo River se ilusiona: los goles de Agustín Ruberto en el Mundial

 

La aparición de Agustín Ruberto en la Selección Argentina Sub17 no es sorpresiva ya que venía teniendo destacados rendimientos. Sin embargo, el delantero de River se soltó en el Mundial con todo su poderío de gol, además de calidad de juego.

En tan solo 6 encuentros disputados, Ruberto convirtió un total de 8 tantos, con el partido por el tercer puesto a disputar. Además, dio una asistencia frente a Brasil mientras se encuentra como el máximo artillero del campeonato.