Club Atlético River Plate

¿Brito abre la billetera? La condición que le pusieron a River para quedarse con un gran deseo de Demichelis

A Jorge Brito le pusieron una particular condición para contratar con una figura que quiere Martín Demichelis en River.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 15:41

Más allá de la pobre actuación en el empate contra Institutoel River de Martín Demichelis se metió en los cuartos de final de la Copa de La Liga, mientras piensa en el próximo libro de pases con Jorge Brito a la cabeza. 

En River saben que hay varios futbolistas que están en deuda con el hincha por sus rendimientos. Por tanto, el presidente junto al DT planean una ventana de transferencias cargada, donde apuntan de lleno a contrataciones de renombre.

Hernán López Muñoz es uno de los objetivos de Demichelis para el 2024. El joven se marchó del club con una cláusula de compra por el 50% de la ficha a cambio de un millón de dólares, y ahora Brito se lamenta por regalarlo.

López Muñoz firmó contrato hasta diciembre del 2026 con el Tomba, donde River sólo tiene la mitad de los derechos económicos del talentoso futbolista. Por un lado, están dispuestos a negociar la venta de los derechos federativos y el 50% de los económicos, lo que implicará una inversión mayor al millón de dólares. ¿Jorge Brito abre la billetera para cumplirle a Martín Demichelis?

 Jorge Brito sabe cuánto tendrá que pagar por uno de los anhelos de Martín Demichelis en River.

 

River debe repatriarlo: los registros de Hernán López Muñoz en este 2023

 

Luego de haber tenido un discreto paso por Central Córdoba, Hernán López Muñoz retornó a River en enero por contrato, pero Martín Demichelis le comunicó que no iba a ser tenido en cuenta. Y allí es donde apareció Godoy Cruz.

López Muñoz se sumó a las filas del conjunto mendocino a comienzos de año, y alcanzó grandes rendimientos, siendo el surgido en River la gran figura del equipo. Disputó 36 partidos, marcó 5 goles y 6 asistencias.