Club Atlético River Plate

¿Termina siendo un refuerzo para Demichelis? "River tiene encaminada..."

Martín Demichelis puede sorprender a todos en River con la presencia de una figura para el 2024.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 06:00

Más allá del empate contra Instituto, el River de Martín Demichelis se metió en los cuartos de final de la Copa de La Liga, mientras piensa en el mercado de pases. 

Justamente el entrenador de River sabe que sufrirá varias salidas en diciembre, por lo que desea mantener a algunas figuras que pueden ser clave para él. 

En esta línea, Demichelis llamativamente pidió por la continuidad de Matías Suárez, por lo que Jorge Brito le cumplirá su deseo ya que tiene avanzada su renovación de contrato. 

Cuando todo parecía indicar que el delantero se iba a ir, Martín Demichelis recibió la gran noticia de la renovación donde Maximiliano Grillo en TNT Sports reveló: "River tiene encaminada la continuidad de Suárez". 

Matías Suárez seguirá siendo jugador de River

 

La primera propuesta que Matías Suárez rechazó en River

 

Más allá de que tiene la renovación encaminada y se podría hacer oficial esta semana, Matías Suárez la primera propuesta de River la rechazó con contundencia. 

Justamente River le había propuesto extender su vínculo con un contrato por productividad. Fue por esta razón que Jorge Brito y Suárez continuaron con las negociaciones para que esté cerca de estampar la firma.