Club Atlético River Plate

¿Será el nuevo Nacho Fernández? El volante que River quiere en enero

En River ya tienen el apuntado hace tiempo para remplazar a Nacho Fernández. ¿Llega a fin de año como el bombazo del mercado?
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 00:10

En River saben que el presente sigue siendo positivo con la mente puesta en la participación en los cuartos de la Copa de la Liga asegurada y con un equipo que se afianza como titular, entre ellos Nacho Fernández, quien sigue siendo el elegido como volante por derecha.

Pese a que Nacho arribó con una expectativa que arribó, el mediocampo puede sufrir bajas y puede haber movimientos en el próximo mercado de pases. 

Con el mediocampo en mente, en River piensan desde comienzos de año en Rodrigo Garro, el enganche de Talleres que sigue brillando en el 2023. Ante Independiente, el propio ex Instituto convirtió un golazo de tiro libre para abrir el marcador y reavivó el interés del Millo.

Garro, así como todo el plantel de la T, cerró su temporada con una nueva participación en Copa Libertadores en el 2024 y ya comienza a pensar en la pretemporada y puntualmente en el mercado de pases. Por lo que ya tiene vía libre para analizar ofertas y definir su futuro. Mientras tanto, River definirá los cuartos con el volante cordobés en la mente. ¿Llega a remplazar a Nacho Fernández?

Rodrigo Garro volvió a brillar en Talleres y River reavivó la intención de concretarlo en cuenta de Nacho Fernández.

 

Lo que pide Talleres para que River sume a Rodrigo Garro

 

Sin duda alguna, Rodrigo Garro es de los jugadores más codiciados del fútbol argentino, y en River ya están al tanto de lo que pide Talleres para dejarlo ir.

Durante las últimas semanas, como así se comunicó River, también lo hizo Racing. Y la respuesta de Talleres fue más que clara: Garro solamente sale por 9 millones de dólares.