Club Atlético River Plate

Demichelis lo borró por completo: se va de River y puede terminar enfrentando a Messi

Martín Demichelis toma nota de la salida que le busca River a una de las figuras que no solo puede ser una venta sino que puede emigrar para competir en la liga de Lionel Messi.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 19:08

Martín Demichelis piensa en parte entorno a la recta final por el título y además se ilusiona en conformar un mercado de pases al tono que le parezca. Rozando el mes de diciembre y la finalización de la temporada, varias figuras pelearán por quedarse en el plantel de River luego de que hayan llegado ofertas de la M.L.S. donde milita Lionel Messi.

De esta forma será Demichelis quien levante o baje el pulgar a los nombres que están más lejos que cerca de Núñez como una figura que ya tiene sondeos de Estados Unidos para competir con Messi.

Hablamos de Emanuel Mammana, el defensor que casi no tuvo rodaje en el año y que sin oportunidades será baja de River. La opción de extender un año el contrato no será ejecutada y está analizando algunas ofertas de la liga donde milita Leo.

Mammana se iría libre a fin de año pero cabe la posibilidad de que River le extienda el contrato para realizar alguna negociación para llegar a un acuerdo económico por su salida de las filas de Martín Demichelis. La opción de préstamo con obligación de compra es una alternativa mientras que también lo es salir a coste 0. ¿Se va a jugar a la liga de Lionel Messi?

 

¿Cuánto jugó Emanuel Mammana en River durante el 2023?

 

Emanuel Mammana perfiló en algún momento del 2022 como una de las fijas en la zaga central de River. Sin embargo, sus continuas dificultades físicas lo fueron marginando poco a poco, cuestión que también lo apartó durante esta temporada.

Esta cuestión se puede ver en la poca participación que tuvo en River durante el 2023. Apenas participó de 12 encuentros en lo que va del año y 961 y sus continuas lesiones también fueron un punto a tener en cuenta para definir su futuro.