Club Atlético River Plate

Demichelis le prende una vela: la figura que puede recuperar River

Martín Demichelis piensa en la recta final al título y toma nota de la figura que puede recuperar antes de lo previsto para el equipo de River.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 15:20

Martín Demichelis se mostró insatisfecho tras el empate ante Instituto y comienza la semana pensando en mejorar el funcionamiento y mejorar la imagen de River.

Es que Demichelis fue autocrítico, reconoció que el hincha se fue molesto del Libertadores de América y reveló las prioridades que tenía el partido en la previa: "Jugar bien, ganar, y clasificar a cuartos".

Con el 66 por ciento de las prioridades concretadas, en River apuntan con ser determinantes a partir de los duelos de cuartos, donde momentáneamente se cruza con Racing, y precisamente recuperar a Pity Martínez, el delantero que no fue convocado por lesión ante la Lepra y apunta con regresar esta semana.

Martínez tuvo una dura lesión, distensión muscular en el sóleo de la pierna derecha, en la previa a los amistosos (Colo Colo e Independiente Rivadavia -suspendido-) y aunque viajó sigue lejos de estar al cien por ciento. Pensando en los duelos de cuartos, Martín Demichelis piensa en recuperarlo y que vuelva a ser protagonista desde el banco, ya que era una de los suplentes de River que más regularidad tuvo.

 

Pity Martínez entrena en la semana pensando en recuperarse y en River lo esperan

 

Gonzalo Martínez es una de las figuras que, además de sumarse a mitad de año, sorprendió y llegó a romper las expectativas. El delantero autor del recordado tercer gol de River frente a Boca en la final de Madrid se instaló como alternativa y tuvo impactos inmediatos, como ante Huracán, que convirtió el gol del empate de tiro libre.

En lo que va de su regreso a River, sumó en 6 partidos 71 minutos. Entre ellos marcó un gol y llegó a sumar 4 partidos seguidos. En caso adverso, hace ya 2 cotejos que no suma rodaje y anhela en poder cortar la racha en el reducido al título de la Copa de la Liga.