Club Atlético River Plate

Demichelis le bajó el pulgar y no tendrá más oportunidades en River: "Va a evaluar ofertas"

Martín Demichelis tiene decidido no darle continuidad para el año próximo a una de las figuras de River que llegó de la mano de Marcelo Gallardo.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 20:17

Martín Demichelis pudo sacar muchas conclusiones luego de lo que fue el aburrido empate entre River e Instituto y ahora se prepara para los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional.

Demichelis respondió varias cuestiones ligadas al futuro de sus futbolistas en el plantel de cara al año que viene, pero también surgen informaciones sobre otros jugadores a los que Micho no se refirió.

Uno de ellos es Agustín Palavecino, el futbolista que arribó a River de la mano de Marcelo Gallardo en 2021 y ahora, según informó Juan Cortese, evaluará ofertas. 

Palavecino perdió mucho rodaje en el último tiempo y si bien Martín Demichelis le da ingreso en el segundo tiempo en la mayoría de los partidos (este domingo entró por Nicolás De La Cruz a los 71'), es de los más resistidos de los hinchas de River.  Por lo que Cortese marcó: "Va a evaluar ofertas en este mercado de pases".

Martín Demichelis tiene decidido no darle continuidad para el año próximo a una de las figuras de River que llegó de la mano de Marcelo Gallardo

 

Los números de Agustín Palavecino en River

 

Agustín Palavecino arribó a River a comienzos de 2021 y logró rápidamente dar en la talla de lo que pretendía Marcelo Gallardo. Sin embargo, con el correr del tiempo se fue desinflando al punto de ser prescindible hoy por Martín Demichelis.

En sus casi tres años en River, Palavecino disputó 127 encuentros oficiales, entre los cuales se anotó 13 goles, 12 asistencias y logró levantar cuatro títulos.