Club Atlético River Plate

Brito no solo mantiene a Suárez: el otro jugador que continuaría en River

Además de buscar la continuidad de Matías Suárez, Jorge Brito le renovaría el contrato a otro emblema de River.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 11:40

River empató contra Instituto de Córdoba 0 a 0. En paralelo, Jorge Brito y el resto de los dirigentes diagraman el próximo mercado de pases, donde buscarán renovarle a Matías Suárez.

Pese a que los hinchas del Millonario no están muy contentos con la decisión de Brito de mantener a Suárez, el presidente buscará que el cordobés siga siendo uno de los emblemas del Millonario para el 2024.

Otro de los referentes de River que ya tiene charlas avanzadas para renovar su contrato con la institución es Bruno Zuculini. El mediocampista surgido en Racing, continuaría un año más en el Millo.

A pesar de que en este año no pudo sumar muchos partidos por su lesión, la continuidad de Zuculini en River es una prioridad para Jorge Brito en el club, así como también la de Matías Suárez. ¿Los hinchas bancarán esta decisión?

Jorge Brito busca mantener a Matías Suárez en River, así como también hará lo propio con otro emblema.

 

El rodaje de Bruno Zuculini en River durante este 2023

 

Bruno Zuculini supo ser clave en River durante la etapa de Marcelo Gallardo, pero en este 2023 claro está que no pudo tener mucha continuidad, debido a que en febrero se rompió los ligamentos cruzados.

Zuculini apenas jugó un puñado de minutos en este 2023. El volante de River, jugó sólo ante Central Córdoba por Liga Profesional, frente a Arsenal en Copa de la Liga, y también participó de los amistosos contra Universidad Católica y Colo Colo.