Club Atlético River Plate

¿Brito lo vende junto a Echeverri? El Brighton sigue a una joya de River

Así como desean de la Premier League a Claudio Echeverri, el Brighton pretende a una joya de River por lo que Jorge Brito está en alerta.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 23:05

Jorge Brito ya trabaja en el mercado de pases de River, mientras Martín Demichelis pelea por la Copa de La Liga, donde se preocupa por el futuro de Claudio Echeverri pero el Brighton está al acecho por otra joya. 

Justamente la idea del vicepresidente de River es poder mantener a Echeverri y ponerle una cláusula de rescisión millonaria para lo que es el fútbol argentino. 

Pero en medio de esto, Brito está en alerta al Brighton, ya que está mirando en el Mundial Sub 17 que participa la Selección Argentina a Agustín Ruberto. 

El propio Ruberto es uno de los goleadores de la Selección Argentina en el Mundial con 5 goles, por lo que despertó el interés del Brighton, que no descarta presentar una oferta en River para llevárselo en el 2024. Mientras tanto, Jorge Brito espera por una propuesta formal, al igual que con Claudio Echeverri.

Agustín Ruberto puede dejar River por el interés del Brighton

 

¿Qué cláusula de rescisión tiene en River, Agustín Ruberto?

 

Junto con Claudio Echeverri, Agustín Ruberto es una de las figuras de la Selección Argentina Sub 17 en el Mundial, por lo que en River se cuelgan una medalla. 

Pero en alerta por los intereses que comienza a despertar, Ruberto tiene un contrato hasta fines del 2024, mientras que la cláusula de rescisión es de 20 millones de dólares