Club Atlético River Plate

¿Se va como Suárez? Demichelis borró a una figura de River

Al igual que Matías Suárez, Martín Demichelis parece haberle mostrado la puerta de salida a otra de las figuras de River.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 11:40

Martín Demichelis comienza a armar el plantel de River de cara al año que viene y todo parece indicar que uno de los que no seguirá es Matías Suárez, que prácticamente no pudo ser utilizado este año.

La dirigencia de River le habría ofrecido un contrato de productividad a Suárez para renovar y éste interpretó que casi que lo estaban invitando a salir, por lo que tendría decidido armar las valijas.

Asimismo, otro que se le sumaría al cordobés es Emanuel Mammana, el defensor central de 27 años que ni siquiera fue incluido por Demichelis en la nómina de concentrados para el choque ante Instituto.

Mammana, al igual que Matías Suárez, tiene contrato con River hasta fines de 2023 y, a menos que Martín Demichelis dé un volantazo y pida por su estadía, se iría libre a partir del 31 de diciembre.

 

Al igual que Matías Suárez, Martín Demichelis parece haberle mostrado la puerta de salida a otra de las figuras de River

 

Emanuel Mammana se iría de River ¿para seguir en el fútbol argentino o marcharse al exterior?

 

Con Matías Suárez, Emanuel Mammana tendría todo dado para irse de River. El zaguero solamente fue parte de 12 partidos de la mano de Martín Demichelis y debería buscar su próximo destino, aunque aún no está claro si será en el fútbol argentino o el exterior.

En el caso del medio local, se habló de que Independiente, Racing y San Lorenzo estaban interesados, mientras que también en la MLS y algunos clubes de Brasil tendrían en la mira al defensor.