Club Atlético River Plate

River se ilusiona por el reemplazo de Herrera: "Tiene una promesa de venta"

Marcelo Herrera no va más en River y Martín Demichelis se esperanza con que la dirigencia logre cerrar a su reemplazo.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 15:40

Marcelo Herrera sería uno de los futbolistas de River que vería la puerta de salida una vez abierto el mercado de pases, ya que jamás logró aprovechar sus oportunidades.

Pese a que fue importante en San Lorenzo, Herrera no estuvo a la altura del cuadro de Núñez y, pese a todas las chances que Marcelo Gallardo y Martín Demichelis le dieron, jamás logró convencer.

En ese sentido, el Yacaré será transferido en caso de que la dirigencia de River logre encontrarle club y ya tiene entre ceja y ceja a su reemplazante: Leonardo Godoy.

“Leo Godoy tiene una promesa de venta. Si River lo quiere, por 3 millones de dólares se lo lleva. El pase se divide 50% de Estudiantes, 40% de Talleres de Córdoba y 10% de Atlético Rafaela”, comentó Nicolás Latini en TNT Sports. ¿Pondrá ese dinero para sustituir a Marcelo Herrera?

 

Marcelo Herrera no va más en River y Martín Demichelis se esperanza con que la dirigencia logre cerrar a su reemplazo

 

River, atento: Leonardo Godoy podría ser vendido al Besiktas

 

Más allá de la información, River deberá acelerar si quiere que Leonardo Godoy se convierta en el reemplazo de Marcelo Herrera para el 2024.

Esto porque ya hace varias semanas atrás, la dirigencia de Estudiantes llegó a un acuerdo con el Besiktas de Turquía para realizar la transferencia, pero la misma no está firmada aún, por lo que el Millonario mantiene la ilusión.