Club Atlético River Plate

River le ganó una pulseada increíble ¿a Boca?: el club que estuvo cerca de quedarse con el Diablito Echeverri

Revelaron que otro club del fútbol argentina peleó con River por quedarse con Claudio Echeverri. ¿Fue Boca quien lo deseó?
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 13:40

Muchos saben lo que Claudio Echeverri atraviesa en el presente y lo mucho que le puede dar a River en el futuro, aunque pocos son los que conocen su pasado y hace pocas horas se conocieron algunos detalles. ¿Lo quiso Boca?

Echeverri, actualmente con 17 años, ya era parte de las convocatorias de River más aún lo será en 2024 cuando retorne del Mundial Sub 17 con la Selección Argentina, donde viene de marcarle un hat-trick a Brasil por los cuartos de final. 

Sin embargo, más allá de todo lo que puede lograr en el futuro, hubo relevaciones sobre el pasado del Diablito y hasta se llegó a nombrar a BocaLuis Pereira, quien fue el hombre que descubrió a la joya, habló con Radio La Red y confesó como fue la previa de la llegada del Chaqueño a Núñez.

Boca no lo quiso. Peleamos con otro club, que me voy a guardar el nombre porque hay que tener respeto laboral. Había sido visto por otros clubes en el Interior, como nos pasa muchas veces, peleamos con ellos. A mí me toca pelear con Newell´s, con Rosario Central, con Central Córdoba. Es pelear día a día. Después está el escudo de River, que es pesado ”, comentó Pereira descartando al Xeneize como uno de sus perseguidores.

 

Revelaron que otro club del fútbol argentina peleó con River por quedarse con Claudio Echeverri. ¿Fue Boca quien lo deseó?

 

El papel de Rodolfo D'Onofrio en la llegada de Claudio Echeverri a River

 

Así como aseguró que Boca no buscó a Claudio Echeverri, también reveló cómo fue la situación que se le planteó a Rodolfo D'Onofrio, presidente de River en su momento, para el arribo al club del Diablito.

“Le dije a D´Onofrio de alquilar un departamento para él, la mamá y la hermanita cerca del club. Y él me miraba como diciendo ustedes están chiflados, están totalmente locos. El director deportivo de aquel momento en el informe que se hizo en el fútbol infantil, firmado por Gabriel Rodríguez, avaló esto. Rodolfo le dio para adelante y Claudio empezó a vivir donde vive hoy, con su mamá, papá y hermana. Y estudiando en el club, teniendo cerca a sus afectos”.