Club Atlético River Plate

River avanzó como escolta: los de Demichelis no pudieron contra Instituto en Avellaneda

En el estadio de Independiente, el River de Martín Demichelis no pudo vencer a Instituto por lo que igualó 0 a 0 que le permitió avanzar en la Copa de La Liga como escolta, por detrás de Huracán.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 19:57

Con Jorge Brito que ya trabaja en el mercado de pases, el River de Martín Demichelis enfrentó en el Libertadores de América a Instituto en el cierre de la fase de grupos de la Copa de La Liga. 

En lo que puede empezar a ser la despedida de Nicolás De La Cruz, los de Demichelis tuvieron el dominio a lo largo del primer tiempo donde no solo el uruguayo, sino también Salomón Rondón y Milton Casco tuvieron ocasiones para abrir el mercador. 

Sin ser efectivo en el área de Instituto, River se fue al entretiempo igualando en cero, donde en el arranque del complemento Esequiel Barco estrellaba un remate en el travesaño. 

Más allá de que en el complemento buscó el triunfo, con menos presión y hasta necesitando de Franco Armani para mantener la igualdad, los de Martín Demichelis carecieron de juego colectivo para poderle ganar a Instituto, donde River terminó empatando 0 a 0.

 

River espera rival en la Copa de La Liga

 

Más allá de lo que fue el partido contra Instituto, el River de Martín Demichelis ya piensa en lo que serán los cuartos de final de la Copa de La Liga. 

Al terminar como segundo en la Zona A, River tendría que enfrentar por ahora a Racing en los cuartos de final, donde este lunes se definirán los cruces. 

El River de Martín Demichelis igualó 0 a 0 ante Instituto en Avellaneda