Club Atlético River Plate

Buscará convencer a Demichelis: la figura de River que se perfila como titular

River deberá recibir a Instituto, y Martín Demichelis ya tendría definido al equipo.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 09:40

A partir de las 18 horas, River deberá recibir a Instituto en la cancha de Independiente para poder conseguir la clasificación a los cuartos de final en la Copa de la Liga Profesional, donde Martín Demichelis ya tendría todo definido.

Durante los últimos entrenamientos, Demichelis se encargó de realizar diferentes pruebas para poder conformar el equipo ideal, donde volverá a contar con los afectados a sus respectivas selecciones, como son los casos de Franco Armani, Paulo Díaz y Nicolás De la Cruz.

En este caso, el que no estará presente será Salomón Rondón. La idea del DT de River es darle la titularidad a Miguel Borja para que pueda seguir afianzándose de cara a lo que se viene y mantener viva la llama de la competencia interna.

No solo se daría el ingreso de Borja, sino que también en River se produciría la titularidad de Facundo Colidio, quien sería su compañero de ataque. Si bien restan algunas horas para el encuentro, Martín Demichelis tendría todo definido.

 

River deberá recibir a Instituto, y Martín Demichelis ya tendría definido al equipo

 

Con la inclusión de Miguel Borja, la posible formación de River

Miguel Borja sería de la partida, donde River recibirá a Instituto en el estadio Libertadores de América - Ricardo Enrique Bochini debido a la enorme cantidad de recitales que se están llevando a cabo en el Monumental.

Si todo termina confirmándose, River saldría a la cancha con Franco Armani; Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco, Facundo Colidio; y Borja.