Club Atlético River Plate

Brito no lo quiere perder como a Enzo Pérez: la figura que desea asegurarse River

Jorge Brito busca aferrarse a uno de los emblemas de River, buscando que no ocurra lo mismo que con Enzo Pérez.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 17:40

Además de pensar en la Copa de La Liga, Martín Demichelis y Jorge Brito no dejan de enfocarse en el mercado de pases. En River, son conscientes que Enzo Pérez se irá a fin de año, por lo que deben buscarle reemplazo.

Pérez tiene muchas chances de marcharse a Al-Ittihad, con Marcelo Gallardo. En ese marco, Brito busca a su reemplazo, aunque también trabaja en la continuidad de piezas clave.

La continuidad de Bruno Zuculini es una prioridad para River. El volante central, que tenía chances de volver a Racing o sumarse a San Lorenzo, ahora tendría todo encaminado para continuar en el club.

Durante la semana entrante, Zuculini junto a su entorno y los dirigentes de River se reunirán para renovar el contrato, el cual expiraba a finales de este 2023. Una decisión de Jorge Brito que muchos hinchas no toleraron. ¿Podrá tomar el rol de Enzo Pérez?

Jorge Brito quiere aferrarse a una figura de River. ¡Que no pase como con Enzo Pérez!

 

Con Bruno Zuculini, el panorama el mediocampo de River

 

Bruno Zuculini continuaría en River durante el 2024, donde en mucho tuvo que ver también que fue papá recientemente, donde por temas de comodidad y por su relevancia en el vestuario, le ofrecieron que continúe.

Enzo Pérez se irá de River, y Zuculini permanecerá en el club. Mientras desde la dirigencia buscarían un refuerzo allí, para que se sume a Nicolás Fonseca. Con respecto a Matías Kranevitter, su futuro está en duda, aunque todo indica que se quedará.