Club Atlético River Plate

¿Brito lo termina vendiendo junto a Echeverri? El Inter detrás de una joya de River

Más allá de lo que pueda pasar con Claudio Echeverri, Jorge Brito podría vender a otra joya de River que lo quiere el Inter de Milán.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 23:05

En River no solo piensan en la Copa de La Liga, sino que Jorge Brito comienza a pensar en el mercado de pases donde sabe que Claudio Echeverri tiene grandes chances de marcharse, mientras que el Inter está al acecho. 

Si bien el presidente de River tiene varios refuerzos en la mira, sabe que puede lograr nuevas ventas millonarias para salir fuerte en búsqueda de los deseos de Martín Demichelis. 

Justamente la joya que más intereses despertó en Europa es Echeverri, pero el Inter de Milán sigue de cerca el Mundial de la Sub 17, ya que está interesado en Ian Subiabre

Siendo una de las revelaciones de River, Subiabre brilla al igual que Claudio Echeverri por lo que el Inter de Milán lo viene mirando de cerca para llevárselo a Italia para la alegría de Jorge Brito

Inter de Milán quiere a Ian Subiabre

 

River se aseguró a Ian Subiabre

 

En River están atentos al Mundial Sub 17 que viene teniendo la Selección Argentina, donde Ian Subriabe es una de las joyas que no para de brillar. 

Es por eso que Jorge Brito decidió comprarle el 70 por ciento de la ficha a Independiente de Comodoro Rivadavia, para ponerle a Subiabre una cláusula de 25 millones de dólares.