Club Atlético River Plate

¿A Brito se le escapa un refuerzo que tenía cerrado? La figura que se empieza a alejar de River

Jorge Brito se agarra la cabeza en RIver, ya que se le empieza a alejar un refuerzo que parecía tener cerrado para Martín Demichelis.
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 08:00

Más allá de que Martín Demichelis busca quedarse con la Copa de La Liga, Jorge Brito ya piensa en el mercado de pases de River, donde desea ser protagonista para volver a pelear la Copa Libertadores. 

Justamente la idea del presidente de River es sumar jerarquía para tener un equipo fuerte en el 2024, más allá de que primero deberá definir algunas salidas. 

Pero en medio de esto, Brito se agarra la cabeza en el Millonario, ya que se le empieza a alejar un refuerzo que ya tenía casi abrochado. Se trata de Lucas Alario

A pesar que parecía que Alario ya tenía su regreso asegurado para diciembre, las negociaciones se empezaron a estancar por su representante, que desea que el Pipa continúe en Europa y que no regrese a River, por lo que Jorge Brito intentará reflotar las charlas. 

Lucas Alario se aleja de River

 

Lucas Alario dejó en claro su deseo en River

 

Sabiendo que no estaba cómodo en el Leverkusen y ante la recuperación de su rodilla, Jorge Brito tenía casi cerrado el regreso de Lucas Alario, que cada vez que pudo marcó su deseo de volver a River.

"Pasé dos años hermosos en River y más adelante me gustaría volver".