Club Atlético River Plate

Se puede ir de River junto a Enzo Pérez: "Independiente viene a la carga por..."

En River saben que Enzo Pérez se terminará marchando, pero puede ser acompañado por otra figura de Martín Demichelis.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 07:00

River cierre la fase de grupos de la Copa de La Liga contra Instituto en cancha de Independiente, que puede ser uno de los últimos partidos de Enzo Pérez con la Banda cruzada en el pecho.

A causa de la salida de Enzo, Jorge Brito ya le busca un reemplazante para que Martín Demichelis vuelva a tener un equipo competitivo para la Copa Libertadores. 

Pero en medio de la salida del capitán, otro emblema de River también prepara las valijas y puede terminar en Independiente. Se trata de Matías Suárez que se marchará con el pase en su poder. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "Independiente viene a la carga por Suárez, ya que no renovará su contrato con River y se lo pelea a Belgrano para que darse con el delantero que poco uso Demichelis". ¿Se despide junto a Enzo Pérez?

 

La propuesta de River que no gustó a Matías Suárez

 

A pesar de estar disponible, Martín Demichelis decidió no darle mucho rodaje este año a Matías Suárez por lo que su salida de River ya se venía venir desde hace meses. 

Sin embargo, en River intentaron mantener a Suárez por un tiempo más, pero la propuesta fue un contrato por productividad por lo que no cayó del todo bien en el delantero.

Matías Suárez prepara su salida de River e Independiente se puede quedar con él