Club Atlético River Plate

¿Pablo Solari le da un refuerzo a Demichelis en River? "Siempre lo soñé"

Pablo Solari tiene un futuro incierto en River, pero igualmente le puede dar un refuerzo a Martín Demichelis.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 08:00

Después de haber estado con la Selección Argentina, Pablo Solari volvió a River por lo que Martín Demichelis define el once para enfrentar a Instituto

Más allá de esto, el delantero de River es uno de los jugadores que puede perder Demichelis en este mercado de pases, por lo que buscará refuerzos que reemplace a cada protagonista que se irá. 

En medio de esto, Pablo podría darle un refuerzo a Micho ya que Santiago Solari, su hermano, le envió un claro guiño a Jorge Brito después de que se rumoree el interés desde Núñez por él. 

Teniendo el sueño de jugar con su hermano, Santiago Solari en diálogo con Espn marcó: “Obviamente apoyo a River porque está Pablo, pero yo trabajo para Defensa. Siempre lo soñé jugar con él, pero con tranquilidad. Yo soy un profesional y por ahí se puede llegar a dar. Sería un sueño jugar con mi hermano". ¿Martín Demichelis lo termina teniendo en enero?

Santiago Solari en la mira de River

 

¿Cuánto dinero le costaría a River la llegada de Santiago Solari?

 

Una de las revelaciones de la Copa de La Liga sin dudas es Santiago Solari, que despertó el interés de Martín Demichelis en River, que lo sigue de cerca para el 2024. 

Justamente para que pueda llegar a River, Jorge Brito sabe que deberá desembolsar más de 2 millones de dólares, según la tasación de Transfermarkt.