Club Atlético River Plate

En River lo festejan como un triunfo: con Zuculini, la gran sorpresa que dio Demichelis para enfrentar a Instituto

Martín Demichelis le dará una enorme noticia a los hinchas de River de cara al partido con Instituto. ¡No sólo Bruno Zuculini concentrará!
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 20:00

Con Bruno Zuculini a disposición, el River dirigido por Martín Demichelis se enfrentará a Instituto este próximo domingo, desde las 18 horas en el Libertadores de América. 

Bastante se habló del futuro de Zuculini en el equipo de Demichelis. Un historial amplio de versiones en el último tiempo, donde muchas lo daban como baja para el 2024, y también se habló de su continuidad.

Lo cierto es que el volante central de River forma parte de la lista de concentrado para el compromiso ante Instituto, al igual que Sebastián Boselli. El joven uruguayo podría tener su chance en un encuentro oficial.

Boselli lo dejó muy satisfecho a Martín Demichelis con el rendimiento que tuvo frente a Colo Colo en el amistoso en Chile, y el director técnico de River lo convocó para el encuentro de mañana con Instituto, al igual que Bruno Zuculini.

Bruno Zuculini forma parte de la lista de concentrados de River para el choque contra Instituto, al igual que un jugador muy pedido por la gente. ¡Martín Demichelis le tiene una gran noticia a los hinchas!

 

Pese al regreso de Sebastián Boselli a la lista de concentrados para un partido oficial, las bajas que tendrá River

 

Sebastián Boselli es sin dudas uno de los grandes proyectos que tiene River en sus filas. A sus 19 años, el marcador central uruguayo aparece como una posible solución a corto plazo para Martín Demichelis.

Demichelis convocó a Boselli para mañana, pero no hizo lo propio con otros 4 futbolistas de River. Es que Gonzalo Martínez es baja por lesión, mientras que Andrés Herrera, Lucas Lavagnino y Enzo Pérez (por expulsión), no jugarán.