Club Atlético River Plate

Demichelis pateó el tablero: la impensada posición de una figura de River

Martín Demichelis tacha los detalles para la última fecha de la Copa de la Liga y entrenó a una figura de River en un rol que sorprende a propios y extraños.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 09:50

River recibirá a Instituto en el Libertadores de América por los recitales de Red Hot Chilli Peppers en el Mâs Monumental y Martín Demichelis define los detalles para contrarrestar las bajas y los jugadores que no llegan de la mejor forma.

Pesando en que algunos jugadores regresaron de sus selecciones el miércoles, con poco tiempo de entrenamiento, Demichelis no le tiene miedo a mover las fichas y sorprendió en el plantel con el rol en el que se probó un referente.

Hablamos de Paulo Díaz, el zaguero chileno que sorprendió ingresando en el equipo titular del último entrenamiento de viernes como lateral derecho, en sentido contrario de su perfil pero siendo probado en una posición que ya ha sabido cumplir tanto en River como en la Selección Chilena.

Díaz se movió dos posiciones para su derecha y le dejó el lugar a Ramiro Funes Mori, quien viene dando que hablar por sus condiciones que Martín Demichelis evalúa como titular. Por otra parte, el lateral izquierdo seguirá siendo Milton Casco, por lo que en River está claro que puede haber sorpresas hasta este fin de la Copa de la Liga. ¿Dará el bombazo en el 11 para el próximo cotejo?

Paulo Díaz sorprendió en el último entrenamiento como lateral derecho por decisión de Martín Demichelis.

 

Con Paulo Díaz por derecha, el equipo que entrenó como titular en el último día previo al River-Instituto

 

Paulo Díaz tendrá la oportunidad de sorprender como una figura que vuelve a ser experimento de Martín Demichelis en lo que va de su ciclo y frente a Instituto tendrá la posibilidad de consolidarse, no solo en el plantel, sino que en la confianza del hincha. El chileno no tiene el reconocimiento suficiente y hasta hay chances de que salga a fin de año de River por los sondeos que tuvo del exterior.

Junto a Díaz, el equipo que entrenó como titular en Ezeiza se completó con: Franco Armani, Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nacho Fernández, Manuel Lanzini, Facundo Colidio, Esequiel Barco; Miguel Borja.