Club Atlético River Plate

Demichelis lo quiere retener como a De La Cruz: el jugador que vuelve a tener un lugar en River

Martín Demichelis no solo quiere retener en River a Nicolás De La Cruz, sino que otro jugador lo vuelve a tener en consideración.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 21:00

Más allá de que busca quedarse con la Copa de La Liga, Martín Demichelis ya piensa en el mercado de pases de River donde desea no perder a Nicolás De La Cruz

Justamente De La Cruz es uno de los jugadores que se puede marchar en diciembre, mientras que el entrenador de River pretende mantener lo más que pueda el plantel. 

Es por eso que Demichelis intenta convencer a David Martínez para que se quede como recambio en la zaga central, por lo que volvió a ser tenido en cuenta.

Después de haber rendido en el amistoso ante Colo-Colo, Martínez vuelve a concentrar en River contra Instituto, donde Martín Demichelis lo desea mantener al igual que a Nicolás De La Cruz. 

David Martínez vuelve a concentrar en River

 

David Martínez debe definir su futuro en River

 

Más allá de que vuelve a ser considerado por Martín Demichelis, David Martínez deberá definir que hacer con su futuro en River, ya que puede terminar en la MLS. 

Justamente el defensor de River fue tentado por los Chicago Fire y Atlanta United para irse a la MSL, por lo que Demichelis pretende retenerlo.