Club Atlético River Plate

¿Brito ya tiene apuntado al sucesor de Armani? "No es fácil que te quiera River, es algo único"

Jorge Brito sabe que Franco Armani se puede ir, por lo que River recibió un guiño importante para sumar un reemplazante.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 06:00

El River de Martín Demichelis pelea la Copa de La Liga, mientras Jorge Brito trabaja en el mercado de pases donde sabe que Enzo Pérez se marchará y no quiere que ocurra lo mismo con Franco Armani. 

Justamente el presidente de River sabe que son varios los jugadores que tienen decidido dar un paso al costado, por lo que deberá sumar jerarquía en sus reemplazante. 

En esta línea, ante la posible partida de Armani, Brito y Demichelis tienen en la mira a Kevin Mier, arquero de Atlético Nacional, que se suma a la larga lista de candidatos para quedarse con el arco del Millonario. 

Ante el interés de Jorge Brito para que reemplace a Franco Armani, Mier en diálogo con Espn le mandó un claro guiño, marcando: “Hay un interés de ellos (por River), depende de ellos de lo que quieran hacer. Es decisión de ellos lo que quieran hacer. No comenté nada aún, quiero tenerlo más reservado. River es un gran club. No es fácil que te quiera un equipo como River, es algo único, muy grande".

Kevin Mier le envió un claro guiño a River

 

¿Cuánto dinero le costará a River la llegada de Kevin Mier?

 

Más allá de que en River no quieren perder a Franco Armani, Jorge Brito ya comienza a buscar un sucesor y el principal apuntado es Kevin Mier de Atlético Nacional.

Sabiendo del potencial que tiene el arquero de 23 años, en River están pendientes a los casi 4 millones de dólares que está tasado según Transfermarkt.