Club Atlético River Plate

¿Brito pierde al sucesor de Enzo Pérez? El refuerzo que le están por robar a River

Jorge Brito se mantiene a la expectativa de la situación de un futbolista que quiere para River, apuntándolo como el sucesor de Enzo Pérez. ¡Aunque no será fácil que llegue!
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 17:40

Enzo Pérez atraviesa sus últimas semanas al frente de River. El volante central tiene decidido marcharse del club, y la dirigencia de Jorge Brito ya le busca un reemplazo para el mediocampo.

Como todavía Pérez no manifestó públicamente que dejará al Millo, Brito sigue esperanzado con su continuidad. Pero, de igual forma, trabaja en la búsqueda de su reemplazante.

Uno de los apuntados por los dirigentes de River para suplantar la posible baja del capitán es Federico Redondo. El volante de 20 años, de gran presente en Argentinos Juniors, aparece como uno de los objetivos para el plantel de Martín Demichelis.

El contrato de Redondo con Argentinos Juniors culmina en diciembre de 2024, y su precio estimado en el mercado ronda los 10 millones de dólares, donde según informó fichajes.com, el futbolista apuntado por Jorge Brito está en los planes de Atlético Madrid para la próxima temporada. ¿River pierde al reemplazante de Enzo Pérez?

Jorge Brito la tiene difícil para conseguir al reemplazante de Enzo Pérez en River. ¡Un gigante de Europa quiere a un apuntado!

 

River la tiene difícil para quedarse con Federico Redondo

 

Atlético Madrid quedó maravillado con el talento de Federico Redondo, viendo en el joven mediocampista también un jugador que proyecte un impacto duradero en el equipo. Es una noticia que en River no viene nada bien.

Redondo es una de las opciones más interesantes que tiene River para olvidarse de Enzo Pérez, aunque parece una utopía verlo en Núñez. Además de Atlético Madrid, fue Barcelona quien se mostró interesado en el juvenil de la Selección Argentina.