Club Atlético River Plate

Se marcha Barco de River, pero ya está el reemplazante: "El refuerzo confirmado para el 2024 es..."

Ante la salida de Esequiel Barco, Martín Demichelis ya tendía a su reemplazante en River para el 2024.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 06:00

Más allá de que busca un nuevo título para River, Martín Demichelis también piensa en el mercado de pases donde sabe que Esequiel Barco puede marcharse. 

Sabiendo que son varios los jugadores que se irán, Demichelis quiere tener un reemplazante de cada partida que sufra, donde el adiós de Barco se le hará difícil sustituir. 

Pero en medio de esto, el entrenador de River tendrá en la mira a una joya que puede reemplazar tranquilamente al ex Independiente, como es el caso de Franco Alfonso, que está a préstamo en Huracán.  

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El refuerzo confirmado para el 2024 es Alfonso. Martín Demichelis lo evaluará para que sea el que ocupe el hueco que dejará la partida de Esequiel Barco en River".

 

Franco Alfonso desea brillar en River

 

Como todos los jugadores que salieron de la cantera, Franco Alfonso espera tener su chance con la camiseta de River tras tener minutos en Huracán. 

"Con volver siempre voy a soñar, pero ahora estoy muy contento y disfrutando en Huracán. Estoy muy contento la verdad. Dios tenía preparado este momento para mí es difícil hacerle gol al club del que soy hincha".

Franco Alfonso puede regresar a River