Club Atlético River Plate

River venderá a De La Cruz, pero sorprende con el 10 que irá a buscar: "Van a la carga por..."

Ante la partida de Nicolás De La Cruz, Jorge Brito ya tendría definido quien será su reemplazante en River para el 2024.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 00:10

Mientras Martín Demichelis busca quedarse con la Copa de La Liga, Jorge Brito trabaja en el mercado de pases de River donde Nicolás De La Cruz será uno de los jugadores que se ira. 

A causa de la partida de De La Cruz, el presidente del Millonario sabe que necesitará refuerzos que lo puedan reemplazar para la satisfacción de Demichelis

Es por eso que Brito tiene en la mira repatriar a Hernán López Muñoz, que es el apuntado por el propio Micho para reemplazar al uruguayo, pese a que hace algunos meses vendieron el 50% de su ficha. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Van a la carga por López Muñoz. Es raro porque lo vendieron hace poco, pero se dieron cuenta en River que es el indicado ante la venta de Nicolás De La Cruz".

 

¿Cuánto dinero recibió River por Hernán López Muñoz?

 

Después de haber brillado en Central Córdoba, Hernán López Muñoz fue descartado por el propio Martín Demichelis que nuevamente lo puede tener en River. 

Justamente López Muñoz fue comprado por Godoy Cruz, que abonó un millón de dólares por el 50% de la ficha, por lo que ahora podría regresar a River nuevamente.

Hernán López Muñoz en la mira de River