Club Atlético River Plate

A River se la complican: el posible reemplazante de De la Cruz que se aleja de Demichelis

Martín Demichelis sabe que Nicolás De la Cruz tiene chances de irse, y si bien sueña con un viejo deseo de River, no sería fácil que pueda arribar.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 09:40

De cara al próximo año, Martín Demichelis buscará que River pueda jerarquizarse en la línea defensiva, ya que perderá a Jonatan Maidana y también a Emanuel Mammana. Pero además, el que puede irse es Nicolás De la Cruz.

Habrá una gran depuración del plantel, y Jorge Brito está buscándole un reemplazo a De la Cruz, porque Flamengo está dispuesto a llevárselo por medio de la cláusula de rescisión, algo que dejaría a Demichelis sin nada por hacer.

Más allá de esta situación, en River estaban apuntando los cañones a un viejo conocido, que estuvo en la órbita de Marcelo Gallardo, pero no se logró a concretar la negociación. Y ahora, el arribo de Juan Brunetta se aleja mucho más.

Si bien Martín Demichelis lo pidió cuando desde Flamengo empezaron a acelerar por Nicolás De la Cruz, a Brunetta también lo están buscando desde Monterrey, y hay grandes chances de que emigre dentro del fútbol mexicano. ¿River podrá interponerse?

Martín Demichelis sabe que Nicolás De la Cruz tiene chances de irse, y si bien sueña con un viejo deseo de River, no sería fácil que pueda arribar.

 

Lo que River deberá pagar por Juan Brunetta

 

Hace tiempo que en River sueñan con tener a Juan Brunetta, y Jorge Brito ya sabe cuánto deberá desembolsar para sumarlo al plantel de Martín Demichelis.

Según reporta Transfermarkt, el sitio especializado en valores de mercado, la cotización que Brunetta tiene en Santos Laguna es de 7 millones de dólares.