Club Atlético River Plate

En River piden a gritos que Demichelis use a una joya de la Selección Argentina: "Es un escándalo lo que juega"

El Mundo River no entiende cómo Martín Demichelis no le da lugar a la estrella de la Selección Argentina Sub 17.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 11:40

Mientras River con Martín Demichelis al frente se prepara para jugar con Instituto, la Selección Argentina Sub 17 de Diego Placente, se medía con Brasil por los cuartos de final del Mundial.

Con una enorme actuación de los pibes de River, la Selección Argentina venció por 3-0 a la Canarinha y avanzó a las semifinales de la Copa del Mundo. La ilusión es gigante.

Y como era de esperarse, la gran figura del combinado de nuestro país fue Claudio Echeverri. El Diablito la rompió toda marcando los tres goles del triunfo, mientras Martín Demichelis no le da lugar en el primer equipo.

"Es un escándalo lo que juega Echeverri", posteó en su cuenta de X el usuario @martizzoe, en medio de la enorme actuación que tuvo el chico de River con la Selección Argentina. ¿Por qué Martín Demichelis no lo pone?

En River se ilusionan con una figura de la Selección Argentina Sub 17, aunque Martín Demichelis no le dé rodaje.

 

No sólo Claudio Echeverri: los juveniles de River que tuvieron acción en la victoria de la Selección Argentina

 

Claudio Echeverri la rompió toda ante Brasil, siendo la gran figura de la Selección Argentina con un hat-trick. El crack de las inferiores de River demostró su jerarquía en este partido.

Al igual que Echeverri, quienes tuvieron protagonismo en la Selección Argentina de parte de River fueron Agustín Ruberto, Ian Subiabre y Franco Mastantuono, que ingresó en el segundo tiempo por el Diablito. Todos tuvieron un correcto encuentro.