Club Atlético River Plate

En River buscan que se quede junto a Armani, pero le llueven ofertas: "U. Católica quiere a..."

Con un Franco Armani que se quedará en River, Martín Demichelis espera por la continuidad de otra figura que es deseada por la U de Católica.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 08:00

Martín Demichelis ya comienza a trabajar en el mercado de pases, donde en River esperan mantener a sus figuras como lo hacen con Franco Armani, mientras la U Católica está al acecho. 

Justamente Armani será clave para el 2024 en el Millonario, por lo que Demichelis tendrá que hacer un gran mercado de pases para que pelear la próxima Copa Libertadores. 

Pero en medio de la continuidad del arquero, en River se quieren asegurar ahora a Bruno Zuculini que es pretendido por la Universidad Católica. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "La U Católica quiere a Zuculini. Es por eso que presentó una oferta importante para sacarlo de River, donde la propuesta es muy similar a la que le presentó Jorge Brito para seguir con Martín Demichelis". ¿Zucu se va con Franco Armani

 

En River ya piensan en el 2024 ¿con Bruno Zuculini?

 

Pensando en el recambio que se vendrá, Bruno Zuculini es uno de los emblemas que puede seguir en River, donde Martín Demichelis no quiere perder muchos referentes en el plantel.  

Sin haber firmado la renovación de contrato, en River quedaron en hacerle oficial una oferta a Zuculini, que hoy en día la prioridad la tiene el elenco de Núñez. 

River desea mantener a Bruno Zuculini