Club Atlético River Plate

Demichelis lo saca del equipo como a Funes Mori: la figura que sigue estando relegada en River

Martín Demichelis termina de definir el equipo para la última fecha y como Ramiro Funes Mori, una figura no será titular y seguiría lejos de las consideraciones de River.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 20:40

River recibirá en el Libertadores de América a Instituto en el marco de la fecha 14 de la Copa de la Liga, la última del semestre de cara a los hipotéticos cuartos de final. Martín Demichelis, por su parte, analiza la situación de quienes saldrían del equipo, como Ramiro Funes Mori.

El defensor estaba perfilado como titular para remplazar a Paulo Díaz, quien salió convocado por la Selección Chilena, pero sin prosperar seguirá en el banco de River junto a otra figura que padece su situación.

El mediocampo es la zona que tiene cambios obligados. La suspensión por doble amarilla de Enzo Pérez le cambia la ecuación a Demichelis, quien barajó a Matías Kranevitter como volante central pero, sin éxito, el ex Monterrey no tendrá la oportunidad y se sumará a Funes Mori como bajas del 11.

La razón se debe a que Nicolás De La Cruz no tendría inconvenientes para ser titular, pese a haber jugado con la Selección Uruguaya el martes y el próximo sábado se quedará en el 11. Kranevitter sería la segunda opción para el eje que tendrá como titular a Rodrigo Aliendro, por lo que el Colo sigue lejos de las prioridades de Martín Demichelis como Ramiro Funes Mori.

Matías Kranevitter no será titular como Ramiro Funes Mori y Martín Demichelis sigue definiendo a River para el sábado.

 

Sin Matías Kranevitter, el 11 titular de River para recibir a Instituto en Avellaneda 

 

El River de Martín Demichelis se medirá con Instituto en el Estadio Libertadores de América, este domingo a partir de las 18 horas. Y Micho decidió que Matías Kranevitter siga lejos de la titularidad y cada vez más de las prioridades.

De esta manera, River saldría con: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz, Esequiel Barco, Nacho Fernández, Manuel LanziniMiguel Borja.