Club Atlético River Plate

¿Brito lo vende? Así como River perderá a Mammana gratis, sumaría una millonaria suma por una figura

Mientras Emanuel Mammana se irá de River en condición de libre, Jorge Brito podría vender en un monto importante a una figura.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 13:40

River aprovechó el parate de la fecha FIFA para enfrentar a Colo Colo, mientras piensa en el último partido con Instituto de este domingo, y en el mercado de pases. Allí, Jorge Brito tendrá varias salidas y una de ellas sería la de Emanuel Mammana.

A pesar que el jugador quiere seguir, tanto el entrenador como Brito tendrían decidido en la salida de Mammana al igual que otras figuras importantes del plantel, de cara a la próxima ventana de pases. 

En este próximo mercado, todo indica que se dará la salida de David Martínez. El joven marcador central quedó muy relegado en la consideración, y en River le buscan destino.

Según la información que surgió en las últimas horas, Martínez se encuentra en la carpeta del Chicago Fire de la MLS, donde tal como informó Sebastián Srur, los estadounidenses "vienen con todo" por el central de River. Mientras tanto, Emanuel Mammana se irá con el pase en su poder. ¿Jorge Brito podrá venderlo en una millonada?

Así como Emanuel Mammana se irá gratis, Jorge Brito puede sacar una millonada en River por un relegado.

 

El otro equipo de la MLS que quiere a David Martínez de River

 

David Martínez volvió a River allá por 2021, tras un enorme paso por Defensa y Justicia. Y en su primer año luego de retornar al Millonario, tuvo discretas actuaciones, pero fue perdiendo continuidad con el tiempo.

Martínez tiene contrato con River hasta finales del 2024. Mientras el Chicago Fire lo quiere, el otro equipo que también tiene en carpeta al marcador central es Atlanta United. ¿Su destino está en la MLS?