Club Atlético River Plate

Brito está atento: la firme postura de River ante el interés por su joya

Jorge Brito se mantiene expectante a los ofrecimientos por una joven promesa de River, aunque lo tiene más que asegurado.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 17:40

Jorge Brito ya se focaliza en el próximo mercado de pases, donde no solo buscará refuerzos a la altura de River, sino que también está preparado para recibir y escuchar ofertas por sus figuras.

Pero además de los ofrecimientos que puedan llegar por las estrellas como Esequiel Barco y Nicolás De La Cruz, Brito también está muy atento a las jóvenes promesas de la institución.

Una de ellas es Claudio Echeverri, la joya de apenas 17 años que tiene River y no deja de romperla en el Mundial Sub 17 con la Selección Argentina. De hecho, fue el autor de un triplete ante Brasil para depositar al elenco de Diego Placente en semifinales.

Entonces, Jorge Brito especula con que llegue una jugosa oferta por Echeverri, pero la buena noticia para River es que ya se lo aseguró con una cláusula de 25 millones de euros que asciende a 30 en los últimos diez días del mercado y ya tienen decidido que no se desprenderán de él por menos dinero.

Jorge Brito se mantiene expectante a los ofrecimientos por una joven promesa de River, aunque lo tiene más que asegurado

 

River buscará extender el vínculo de Claudio Echeverri

 

Más allá de que está blindado por completo, Jorge Brito buscará que Claudio Echeverri, una vez que retorne del Mundial con la Selección Argentina Sub 17, renueve su vínculo en River.

El contrato del Diablito tiene vigencia hasta diciembre de 2024, pero en River buscan acelerar y quieren lograr que firme una extensión del mismo, aunque se desconoce hasta cuándo.