Club Atlético River Plate

¿No juega De la Cruz? River piensa en Instituto y Demichelis colocaría a un resistido

Martín Demichelis le daría su chance a un resistido en River, ante la probable baja de Nicolás De La Cruz contra Instituto.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 09:40

River se enfrentará ante Instituto por el cierre de la fase regular de la Copa de la Liga, donde Martín Demichelis se encuentra diagramando el once. En ese marco, Nicolás De La Cruz podría salir del once de forma inesperada.

Demichelis perfila la lista de convocados para la vuelta al rodaje oficial, por este compromiso frente a la GloriaDe La Cruz, quien vio acción en la fecha FIFA y podría llegar con cierto desgaste, podría ir al banco de suplentes.

Una de las certezas es que Rodrigo Aliendro será titular en el mediocampo frente a Instituto, ya que Enzo Pérez es baja por expulsión en River. Pero la gran sorpresa sería la aparición de Agustín Palavecino, uno de los futbolistas más irregulares del plantel.

Palavecino pelea mano a mano con Nicolás De La Cruz por un lugar en el once de River ante Instituto. Martín Demichelis evaluará la situación de ambos en las próximas prácticas, donde en caso de notar al uruguayo con mucho cansancio, colocará al ex Platense.

Martín Demichelis dejará a todos sorprendidos en River ante Instituto. ¿Saca a Nicolás De La Cruz para poner a un resistido?

 

Con la probable inclusión de Agustín Palavecino, el XI de River 

 

El River de Martín Demichelis se medirá con Instituto en el Estadio Libertadores de América, este domingo a partir de las 18 horas. Y Micho, todavía mantiene una duda en el equipo, la cual pasa entre Agustín Palavecino y Nicolás De La Cruz.

De esta manera, River saldría con: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o David Martínez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, De La Cruz o Palavecino, Esequiel Barco, Nacho Fernández, Manuel Lanzini; Miguel Borja.