Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo pierde junto a De La Cruz? La figura que está en duda en River

Además de Nicolás De La Cruz, otra de las figuras de River genera incertidumbre dentro de lo que será el once de Martín Demichelis.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 17:40

Este domingo River enfrentará a Instituto en la última fecha de la fase regular de la Copa de la Liga Profesional y Martín Demichelis tiene varias dudas respecto al once como, por ejemplo, la presencia de Nicolás De La Cruz.

Teniendo en cuenta que viene de un desgaste producto de la fecha FIFA en la que fue titular en los dos partidos de la Selección de Uruguay (ante Argentina y Bolivia), De La Cruz será evaluado hasta último momento por Demichelis para ver cómo responde físicamente.

Asimismo, otro de los que atraviesa la misma situación es Paulo Díaz, titular en los dos partidos de la Selección de Chile y ahora, en su retorno a River, será otro de los que el DT tendrá que ver cómo responde físicamente.

La idea de Martín Demichelis por supuesto es que Díaz sea titular en el once de River ante Instituto pero, al igual que Franco Armani, Nicolás de la Cruz y Salomón Rondón, su situación es para seguir muy de cerca y aguardar a que responda de forma óptima en los entrenamientos restantes.

 

Además de Nicolás De La Cruz, otra de las figuras de River genera incertidumbre dentro de lo que será el once de Martín Demichelis

 

Con Paulo Díaz, así iría River ante Instituto

 

En caso de que Paulo Díaz llegue, que es lo más probable, Martín Demichelis tendría un once en mente para que River vaya en busca de los tres puntos ante Instituto.

El mismo sería con: Franco Armani, Milton Casco, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Enzo Díaz o Marcelo Herrera; Enzo Pérez, Nicolás De La Cruz o Agustín Palavecino, Ignacio Fernández, Manuel Lanzini, Esequiel Barco Miguel Borja o Salomón Rondón.