Club Atlético River Plate

Demichelis decidió el futuro de Solari y Rondón: en River ya saben qué sucederá frente a Instituto

Martín Demichelis tomó una firme determinación River, previo al choque con Instituto, la cual tiene como protagonistas a Salomón Rondón y Pablo Solari.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 13:40

Luego de la fecha FIFA, River tendrá que jugar contra Instituto este próximo domingo desde las 18 horas. Y en la misma, Martín Demichelis tomó nota, donde Pablo Solari y Salomón Rondón tuvieron acción.

Hubo muchos futbolistas de River que tuvieron rodaje en esta doble jornada de Eliminatorias, así como también para los amistosos de la Sub 23. Y ahora Demichelis tomó una decisión previo a Instituto.

Habitualmente, el entrenador suele darles descanso a los futbolistas que vuelven de jugar con sus selecciones, donde allí aparecen Solari y Rondón. Y más si tuvieron una gran cantidad de minutos, algo que afectó a estos futbolistas.

"Si están bien, todos adentro", remarcó Sebastián Srur en Radio Continental con respecto a los futbolistas de River que jugaron en la fecha FIFA, de cara al compromiso con Instituto. Martín Demichelis evaluará a los jugadores en estos próximos compromisos. ¿Pablo Solari y Salomón Rondón de entrada?

Martín Demichelis tomó una decisión con Salomón Rondón y Pablo Solari en River, para el partido con Instituto.

 

Las figuras de River que jugaron con sus selecciones y serían titulares

 

Martín Demichelis empieza a definir cómo va a confeccionar el once de River para el choque con Instituto en Avellaneda. Mientras tanto, deberá evaluar a las figuras que vuelven de sus selecciones.

Todo indica que Franco Armani, Salomón Rondón, Nicolás De La Cruz y Paulo Díaz formarán parte del once de River para el domingo. Aunque Pablo Solari y Santiago Simón, irían desde el banco.