Club Atlético River Plate

Brito se agarra la cabeza: se puede ir de River y recibió un tremendo reconocimiento

Un jugador de River que puede migrar en enero reconoció un gran reconocimiento, mientras Jorge Brito se lamenta por no poder retenerlo.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 20:00

En River ya piensan en el mercado de pases que viene y Jorge Brito se agarra la cabeza por saber que una de sus figuras puede irse. A pesar de esto, al futbolista le dieron un importante reconocimiento sobre el final de la temporada. 

Desde River saben que varios son los apuntados a salir del club en enero, sobre todo a través de importantes ventas. Por ejemplo, entienden que hay varios clubes interesados en Esequiel Barco o Pablo Solari.

Sin embargo, el que fue reconocido por la CONMEBOL fue Nicolás De La Cruz, gran figura del Millonario. Brito entiende que el uruguayo seguramente salga en el próximo mercado, ya que está en la mira de importantes clubes, como el Flamengo

Hace unas horas la CONMEBOL incluyó a De La Cruz en el once ideal de las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias Sudamericanas. Desde River, Jorge Brito se cuelga la medalla al saber que reconocen a su jugador, aunque se lamenta al saber que puede irse.

Jorge Brito se lamenta al saber que puede perder a Nicolás De La Cruz en River luego de que sea reconocido por CONMEBOL.

 

River está atento: ¿Qué clubes quieren a Nicolás De La Cruz?

 

Desde River saben que probablemente Nicolás De La Cruz esté jugando sus últimos encuentros con el club, tras varias temporadas. Desde la institución están a la espera de una oferta formal, aunque tienen claro que no lo dejarán irse por menos de su cláusula.

Si bien no tiene una cifra fija en su contrato, desde River no planean dejarlo por menos de 16 millones de dólares. Por lo pronto, pareciera que el único dispuesto a pagar eso es el Flamengo, aunque en estos días se sumó el Al-Ittihad dirigido por Marcelo Gallardo, que también lo tendría en carpeta.