Club Atlético River Plate

Bombazo para Brito: la figura de River que le quieren robar a Demichelis

Un club del fútbol argentino quiere sacarle a River y a Martín Demichelis una figura del equipo, mientras Jorge Brito está atento a lo que pueda suceder.
jueves, 23 de noviembre de 2023 · 20:40

Desde River están atentos al futuro de una figura de Martín Demichelis que puede terminar en otro club argentino. Es por eso que Jorge Brito se mantiene al tanto de lo que sea del futuro del futbolista. 

Pareciera que varias figuras de River van a dejar el club luego de fin de año. Uno de ellos es Jonatan Maidana, histórico del equipo que no renovará y saldrá con el pase en su poder. 

Brito está atento al interés que tiene Estudiantes por contratar a Enzo Pérez luego de que concluya su contrato. Por su parte, Demichelis ya empieza a lamentar al salida del mediocampista, tan importante en el equipo. 

El Pincha ya estaría gestionando la contratación de Pérez y quiere asegurárselo para el 2024. Desde River se lamentan que Jorge Brito no haya concretado su renovación y desde el cuerpo técnico Martín Demichelis lamenta una baja sensible.

Jorge Brito está atento ante el interés de Estudiantes por Enzo Pérez mientras que Martín Demichelis lamenta su salida de River.

 

¿Cuántos partidos le quedan a Enzo Pérez en River?

 

En River saben que están ante los últimos encuentros de Enzo Pérez en la institución. Por lo pronto, no podrá jugar frente a Instituto porque fue expulsado por doble amarilla en el encuentro contra Rosario Central.

Si bien la clasificación a los play off es casi un hecho, en caso de consolidarse tendrá asegurado jugar lo cuartos de final de la Copa de la Liga. Si todo va bien y si River llega a la final, tendrá en total 3 partidos oficiales más con el club en el 2023.