Club Atlético River Plate

¿Se va como Maidana? Pese a que River busca retenerlo, sus días estarían contados

Una figura que River quiere mantener en el club, puede dejar la institución a fin de año junto con Jonatan Maidana.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 11:40

Hay varios jugadores de River cuyos contratos terminan a fin de año y que sus renovaciones no parecen avanzar demasiado. En este caso, un referente del plantel podría salir en enero junto con Jonatan Maidana.

La salida del histórico central es casi un hecho ya que su nuevo contrato no se está barajando. Su vínculo con River termina el 31 de diciembre y estaría jugando sus últimos partidos en la institución

El jugador que no podría seguir en el Millonario es Bruno Zuculini, aunque estaban avanzando con su renovación. Lo que sucede es que la Universidad de Chile viene a la carga por el mediocampista y podría alejarlo del club como con Maidana.

Zuculini deberá decidir si quiere cambiar se aires con el pase en su poder o seguir en River. Sin embargo, desde el club saben que puede ser una baja sensible al igual que Jonatan Maidana

En River buscan retener a Bruno Zuculini aunque saben que podría irse con Jonatan Maidana.

 

¿Cuánto jugó Bruno Zuculini en River durante el 2023?

 

Bruno Zuculini arrancó la temporada con el plantel y, si bien sabía que no iba a ser titular, siempre es un recambio importante en River. Sin embargo, una rotura del ligamento cruzado lo marginó por el resto del año, aunque ahora está volviendo a tener ritmo.

El mediocampista apenas disputó 14 en el primer partido del año contra Central Córdoba. Por su parte, sumo otro puñado de minutos con Arsenal en septiembre, luego de esto no volvió a tener participación oficial.