Club Atlético River Plate

¿Se lo pierde como Solari? La figura de River que no estaría contra Instituto

En River están atentos ante la baja que tendrá de una figura muy importante que se suma a Pablo Solari para el partido contra Instituto.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 13:49

Desde River empiezan a preparar el partido contra Instituto para cerrar la Copa de la Liga de la mejor manera. En este caso, el entrenador suma otra baja en el equipo además de Pablo Solari

El delantero no estará entre los convocados en River porque llegó hoy de la gira por Japón con la Sub23. Por eso ya planean como reestructurar el once pensando en terminar primero en su zona.

Además de Solari, el Millonario no contará con Gonzalo Martínez para el encuentro contra La Gloria. El mediocampista no podrá estar en el partido porque se está entrenado diferenciado y ven complicado que esté disponible para el domingo.

La baja de Martínez es muy sensible, pensando que es uno de los referentes del plantel de River desde su regreso. Por eso, desde el club ya saben que se suma a Pablo Solari como jugadores que no van a estar disponibles contra Instituto.

Gonzalo Martínez se suma a Pablo Solari como bajas en River para el encuentro frente a Instituto.

 

¿Gonzalo Martínez llega a los partidos que le quedan a River?

 

Es casi un hecho que River está clasificado a la próxima fase de la Copa de la Liga, lo que le aseguraría algunos encuentros más. Por eso, los hinchas prestan atención con la molestia física de Gonzalo Martínez para lo que queda de temporada.. 

Sin poder jugar contra Instituto y con la clasificación a la siguiente fase casi consolidada, el Millonario al menos tendría un encuentro más. En caso de llegar a la final de la Copa de la Liga, le quedarán en total 3 encuentros a disputar, por lo que esperan contar con el futbolista.