Club Atlético River Plate

¿Demichelis le da una oportunidad? La figura que puede aparecer en River

Martín Demichelis perfila la lista de convocados para la vuelta al rodaje oficial y una figura se mete dentro del radar de las sorpresas para el sábado.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 20:20

River se enfrentará ante Instituto por el cierre de la fase regular de la Copa de la Liga. ¿La particularidad? El equipo de Martín Demichelis hará de local en el estadio de Independiente, el Libertadores de América, por la seguidilla de recitales que hubo este fin de semana y en el corto plazo en el Mâs Monumental.

En vísperas de que se oficialice la lista de convocados de River, varias ausencias se confirmarán por las diferentes nóminas a seleccionados y a su vez se pueden dar sorpresas. Dentro de estas se perfila una figura que volvió a sumar minutos en el último amistoso frente a Colo Colo.

Demichelis está pendiente a los trabajos de Sebastián Boselli para que integre en una nueva oportunidad la lista de convocados. La realidad es que es noticia que el zaguero uruguayo de 20 años integre la nómina para un partido oficial y frente al cuadro chileno habría dado confianza.

Frente a Instituto, el plantel será alternativo y en la zaga no llegará de la mejor forma Paulo Díaz, el zaguero chileno que estuvo convocado para la doble fecha de Eliminatorias por su selección. En su remplazo, o por lo menos en el cupo que deja el banco de suplente, se mete Boselli como sorpresa de Martín Demichelis.

Sebastián Boselli puede ser parte de la convocatoria por el cupo que puede dejar al defensa de River para recibir a Instituto en Avellaneda.

 

El probable equipo de River ante Instituto mientras que Sebastián Boselli

 

Claro está, la rotación en River permite que haya cambios partido a partido y para esta última fecha de la Copa de la Liga frente a Instituto, Sebastián Boselli podría sumar sus primeros minutos oficiales, de sumar confianza y dársela al cuerpo técnico, pensando en el 2024.

Pensando en el recambio forzado por las Eliminatorias CONMEBOL y los convocados de River, el equipo titular ante la Gloria sería: Franco ArmaniAndrés HerreraLeandro González PirezDavid MartínezMilton CascoMatías KranevitterRodrigo AliendroNacho FernándezManuel LanziniEsequiel Barco y Miguel Borja.