Club Atlético River Plate

¿De borrado a ser titular en River? La figura con la que puede sorprender Demichelis

Martín Demichelis diagrama el equipo para la última fecha de la Copa de la Liga, y sorprendería con la presencia de una figura de River.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 21:00

River se medirá ante Instituto de Córdoba este domingo, desde las 18:00, en el estadio Libertadores de América, por la última fecha de la primera fase de la Copa de la Liga. Y con vistas a ese encuentro, Martín Demichelis empieza a definir el once inicial.

Luego de perder 3-1 contra Rosario Central, el Millonario quedó a un punto de asegurarse su pasaje a los cuartos de final. Es por eso que Demichelis espera por los que fueron convocados por sus selecciones, y se espera que ponga lo mejor que tiene a disposición.

En ese sentido, el técnico metería algunos cambios dentro del equipo y sorprendería con el ingreso de Héctor David Martínez. El zaguero central sumó minutos en el último amistoso de River ante Colo Colo, por lo que aparece como una alternativa.

Martín Demichelis aprovechó el encuentro contra los chilenos para que jueguen varios suplentes, y quedó muy conforme con la participación de Martínez. Cabe destacar que el defensor viene con pocos minutos en los últimos compromisos de River, siendo el partido ante Colón su última aparición oficial.

Martín Demichelis podría darle minutos a una figura de River.

 

Con Héctor David Martínez, el probable equipo de River para enfrentar a Instituto

 

River se entrena con la mirada puesta en Instituto de Córdoba, con el objetivo de pasar a la siguiente fase de la Copa de la Liga Profesional. De cara a ese encuentro, Martín Demichelis haría algunos cambios y Héctor David Martínez tiene chances de ir desde el arranque.

De esta forma, el Millonario formaría con: Franco Armani; Santiago Simón, Leandro González Pirez, Paulo Díaz o Martínez, Milton Casco; Rodrigo Aliendro, Nicolás De La Cruz o Agustín Palavecino, Esequiel Barco, Nacho Fernández, Manuel Lanzini; y Miguel Borja.