Club Atlético River Plate

¿Brito ya tiene al reemplazante de Enzo Pérez? "Si se llega a un acuerdo en lo económico, firma por dos años en River"

Enzo Pérez se irá de River, y Jorge Brito está al borde de tener a su reemplazante.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 06:00

El futuro de Enzo Pérez estará muy lejos de River, a pesar de que la dirigencia comandada por Jorge Brito aún sueña con que acepte la renovación y se retire con el club de sus amores.

Como todavía Pérez no manifestó públicamente que dejará al Millonario, Brito sigue esperanzado con su continuidad. Pero, de todas maneras, trabaja en su posible reemplazante.

A lo largo de las últimas horas, desde la dirigencia de River le ofrecieron la renovación a Bruno Zuculini, que termina su contrato el próximo 31 de diciembre. Y podría quedarse.

Según indicó el periodista Sebastián Srur, Jorge Brito ya le envió la propuesta al volante y "si se llega a un acuerdo en lo económico, Zuculini seguirá 2 años más en River". ¿Será el reemplazante de Enzo Pérez?

 

Enzo Pérez se irá de River, y Jorge Brito está al borde de tener a su reemplazante

 

Los clubes que quieren sacarle a River a Bruno Zuculini

 

Más allá de que River busca la continuidad de Bruno Zuculini, sabe muy bien que hay varios equipos dispuestos a llevárselo para el 2024.

Zuculini está en los planes de Racing, que avanzará firmemente por su contratación, como así también lo buscan desde San Lorenzo. ¿Seguirá en River o se irá en diciembre?