Club Atlético Boca Juniors

¿Brito lo vende junto a De La Cruz? El Napoli detrás de un jugador de River

Mientras espera cerrar la venta de Nicolás De La Cruz, Jorge Brito puede asegurar la salida de otra figura de River al Napoli de Italia.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 23:05

Más allá de que Martín Demichelis se focaliza en la Copa de La Liga, donde espera por Nicolás De La Cruz, Jorge Brito trabaja en el mercado de pases de River, ya que sabe que el Napoli está al acecho. 

Justamente el presidente de River puede ser protagonistas en enero con la venta de De La Cruz, pero no sería el único jugador que puede perder Demichelis

Mientras analiza el once del Millonario contra Instituto, Micho está pendiente a Brito ya que puede vender en diciembre a Pablo Solari que es pretendido por el Napoli

Así como lo quiere Brujas de Bélgica, Solari ahora es pretendido por el Napoli de la Serie A por lo que Jorge Brito espera por una oferta formal para determinar el futuro del delantero de River. 

Pablo Solari puede dejar River por el interés del Napoli

 

¿Cuánto dinero pretende River por Pablo Solari?

 

A pesar que River lo compró en menos de 5 millones de dólares, Pablo Solari firmó rápidamente un contrato hasta fines del 2028 con una alta cláusula de rescisión. 

Justamente River le firmó un monto de salida de 20 millones de dólares, más allá que actualmente Solari está tasado en el mercado por un poco más de 10 millones.