Club Atlético River Plate

Brito está expectante: la oferta que habría rechazado una figura de River

Jorge Brito está pendiente al futuro de una figura de River que no solo tacha los días en el club sino que también tachó una millonaria oferta para salir de Núñez.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 15:30

Jorge Brito trabaja sin descanso entorno a la resolución y definición del plantel 2024 de River. Principalmente por la magnitud de las figuras que de alguna forma, se irán del club.

Pese a que River planea quedarse con alguna buena noticia de vender los pilares del equipo, el presidente está pendiente al futuro de una de las más protagonistas del año y de los últimos también.

La figura que prende las alarmas es Nicolás De La Cruz, que además de estar casi cerrada su traspaso al Flamengo de Brasil, se adelantó que rechazó una inimaginable oferta del fútbol árabe. El Al-Ittihad es un equipo que es tendencia en los últimos días por el arribo de Marcelo Gallardo y sus estrellas europeas, pero también se acercaron para quedarse con el volante uruguayo.

Según sentenció Germán García Grova, De La Cruz rechazó la posibilidad de aumentar sus condiciones económicas arribando al fútbol árabe para seguir consolidándose en la Selección Uruguaya. Con Marcelo Bielsa en el combinado charrúa, el volante titular de River se consolidó en el equipo titular en las Eliminatorias CONMEBOL y el propio jugador decidió tomar la decisión de torcer su carrera al fútbol brasilero. ¿Con cuántos millones se quedará Jorge Brito en Núñez?

Nicolás De La Cruz rechazó una millonaria oferta de Arabia Saudita y Jorge Brito le presta atención a su futuro.

 

River prende las alarmas: Nicolás De La Cruz sigue alejándose de Núñez y se acerca a Rio de Janeiro

 

Nicolás De La Cruz es posiblemente el jugador fundamental de River en lo que va del año y su ausencia, tarde o temprano, será de peso para el club. En los últimos días se confirmó que el Flamengo de Brasil está dispuesto a poner lo que pida Jorge Brito y a fin de año habrá una ofertas difícil de rechazar.

Según de adelantó, serán 16 millones limpios los que desembolsará el Fla por los servicios del volante uruguayo. Su contrato vence a fines del 2024, por lo que económicamente es una de buena fecha para vender a De La Cruz. ¿Le pondrá fin a su paso por River?