Club Atlético River Plate

Ante la salida de Matías Suárez, van por él: "El delantero del fútbol argentino que busca River es..."

La salida de Matías Suárez es un hecho en River, por lo que Martín Demichelis ya tiene un nuevo apuntado para que llegue en enero.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 00:10

Más allá de que Martín Demichelis quiere sumar un nuevo título con la Copa de La Liga, también piensa en el mercado de pases de River donde sabe que perderá a Matías Suárez

De cara al 2024 se viene una limpieza grande en el Millonario ya que a Suárez se le sumarán otras figuras, por lo que Jorge Brito ya trabaja en los refuerzos que lo reemplazarán. 

En medio de esto, Demichelis ya tiene al apuntado para que reemplace al delantero de River. Se trata de la figura de Godoy Cruz, Tadeo Allende. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El delantero del fútbol argentino que busca River es Allende de Godoy Cruz. Siente Martín Demichelis que puede ser el reemplazante idea de Matías Suárez, ya que puede jugar suelto detrás de un 9 de área".

 

River tiene competencia por Tadeo Allende

 

Más allá de que Martín Demichelis mira a Tadeo Allende para que sea refuerzo de River, Jorge Brito deberá moverse con rapidez, ya que son varios los equipos que lo quieren. 

Así como lo siguen desde Brasil, Allende también es seguido de cerca por Boca, Racing e Independiente, por lo que Brito deberá abrir la billetera y abonar los casi 5 millones de dólares que pretenden en Godoy Cruz.

River apunta todos los cañones a Tadeo Allende