Club Atlético River Plate

Bielsa lo potenció y De La Cruz puede ayudar a que llegue a River: "El uruguayo que buscan es..."

Nicolás De La Cruz puede tener en River a un compañero suyo de la Selección de Uruguay de Marcelo Bielsa, que le dará soluciones a Martín Demichelis.
martes, 21 de noviembre de 2023 · 06:00

El River comandado por Martín Demichelis piensa en la Copa de La Liga, mientras planifica el mercado de pases donde sabe que uno de los jugadores que más sondeos recibió es Nicolás De La Cruz, que ahora con Marcelo Bielsa en Uruguay más se potencia. 

Es por eso que Demichelis no quiere saber nada con perder al uruguayo, mientras analiza algunos refuerzos que irá a buscar River para poder pelear la Copa Libertadores. 

Pero en medio de los refuerzos que necesita el Millonario, De La Cruz puede ayudar a Brito a convencer a un compañero suyo de la Selección de Bielsa para que llegue a Núñez. Se trata de Maximiliano Araújo del Toluca de México. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "El uruguayo que buscan es Araújo compañero de Nicolás De La Cruz en Uruguay. En River quedaron fascinado donde es un descubrimiento total de Marcelo Bielsa. Es por eso que ahora intentarán sacarlo del Toluca, ya que le puede dar una gran solución en el sector izquierdo de la cancha a Martín Demichelis".

 

 

¿Cuánto dinero le costaría a River la llegada de Maximiliano Araújo?

 

Siendo una verdadera sorpresa, en River quedaron fascinado con Maximiliano Araújo de Toluca, donde se destaca como interno por la izquierda pero también lo puede hacer de lateral o de extremo. 

Esta polifuncionalidad de Araújo hace que Martín Demichelis lo quiera tener en River pero para eso deberá desembolsar casi 10 millones de dólares, según marca Transfermarkt.

Maximiliano Araújo en la mira de River